Rejuvenecimiento de manos en Marbella Eliminación manchas de las manos en Marbella eliminar arrugas de las manos en Marbella

Rejuvenecimiento de manos en Marbella puedes confiar en nosotros. Tenemos más de 15 años de experiencia en este segmento, siempre a la vanguardia en la aplicación de los procedimientos más modernos y eficaces. La Clinica Estética Marbella es un Centro Médico en Marbella de prestigio. Ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios: Rejuvenecimiento de manos en Marbella. En la CLÍNICA ESTÉTICA en Marbella  contamos con los mejores médicos especialistas para recomendarle el mejor tratamiento de Rejuvenecimiento en función de su tipo de piel y la tecnología de vanguardia para tratamiento de rejuvenecimiento de manos.

Rejuvenecimiento de manos en Marbella En la CLINICA ESTÉTICA MARBELLA disponemos de los mejores profesionales en medicina estética que te podrán asesorar cual es la mejor opción para tratar tu problemas

Rejuvenecimiento de manos en Marbella

Rejuvenecimiento de manos en Marbella con MICRO-PLASMA® : Este es el método con la última tecnología, que entre otras cosas penetra manchas, arrugas, espinillas y puntos negros, que se disuelven sin cicatrices. El paciente no sufre dolor ni presentar ninguna consecuencia.

5

Rejuvenecimiento de manos en Marbella-Si quieres rejuvenecer tus manos y hacerlas más suaves y tersas que nunca, atenuando manchas, evitando las arrugas y la sequedad, invitamos a CLINICA ESTÉTICA MARBELLA.

quitar las manchas de la edad en Marbella En la CLINICA ESTÉTICA MARBELLA disponemos de los mejores profesionales en medicina estética que te podrán asesorar cual es la mejor opción para tratar tu problemas

quitar las manchas de la edad en Marbella

corrección las arrugas de las manos en MARBELLA En la CLINICA ESTÉTICA MARBELLA disponemos de los mejores profesionales en medicina estética que te podrán asesorar cual es la mejor opción para tratar tu problemas

corrección las arrugas de las manos en MARBELLA

Las manos revelan la edad. Con la edad las manos sufren un proceso de envejecimiento más apreciable ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y hacen que los huesos y las venas.El tratamiento resulta de la combinación de diferentes técnicas, que se complementan entre sí, en función de las características del paciente:

eliminacion manchas de las manos en MARBELLA En la CLINICA ESTÉTICA MARBELLA disponemos de los mejores profesionales en medicina estética que te podrán asesorar cual es la mejor opción para tratar tu problemas

eliminacion manchas de las manos en MARBELLA

Rejuvenecimiento de manos en Marbella con  MESOTERAPIA:  El procedimiento es muy sencillo, pues consiste en realizar una mesoterapia convencional en la piel ( es decir, diversas inyecciones, a nivel muy superficial ) La mesoterapia de manos es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en unas microinyecciones prácticamente indoloras en el dorso de la mano que contienen una combinación de ácido hialurónico, vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales.

Marbella-Rejuvenecimiento de manos con – PEELINGS:. Para mejorar e intentar eliminar estas manchas tenemos la posibilidad de realizar diferentes tratamientos de peelings químicos.

De los PEELINGS QUÍMICOS quiero destacar los realizados con peelings suaves (con ácido salicílico o con ácido glicólico) que a base de varias repeticiones del tratamiento se consigue mejorar el aspecto manchado de la piel. Se debe preparar la piel con unos compuestos especiales y luego ir realizando el tratamiento en diferentes sesiones separadas de 3-4 semanas. Lo habitual es realizar unas 4 sesiones de peelings suaves. La ventaja es que no se incapacita al paciente y la profundidad de la “quemadura” es muy superficial.

Rejuvenecimiento de manos en Marbella

En cuanto a los peelings fuertes es destacable la efectividad del ácido tricloroácetico para eliminar las manchas a expensas de realizar.

Rejuvenecimiento de manos en Marbella