blefaroplastia sin cirugia en Marbella con Plasmage®

La blefaroplastia sin cirugia busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales  ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

Blefaroplastia sin cirugia con Plasmage®,

Plasmage®, una técnología revolucionaria para la corrección de los párpados, verrugas, cicatrices, arrugas o acné.

Técnicos del laboratorio Plasmage® impartieron formación en la Clinica Estética Marbella Beauty de Ontinyent ,pionera en la Comunidad Marbella en el uso de tecnología de plasma.

Clinica Estética Marbella Beauty, ha introducido en su amplia gama de servicios médicos la técnica Plasmage®; un microbisturí quirúrgico no invasivo, que consigue unos resultados espectaculares en tratamientos de blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados. La herramienta mediante la ionización de los gases que hay en el aire crea un arco eléctrico (plasma) fácil de utilizar y que permite en aquellas zonas donde hay dificultad para aplicar otros métodos como láser o electrobisturí poder tratar los tejidos sublimandolos sin efectos ablativos en la piel.

Plasmage® corrige el exceso de piel del párpado superior sin necesidad de intervención, toda una revolución en la medicina estética. Y además la técnica es apta para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. No se produce daño térmico en la dermis. Plasmage® es una herramienta no invasiva, fiable y segura.

Clinica Estética Marbella Beauty propone a sus pacientes este nuevo tratamiento que conlleva un menor coste que una cirugía de parpados , asi como un postoperatorio más ligero.

Además su especial tecnología permite tratar y mejorar cualquier defecto cutáneo como fibromas, verrugas, cicatrices queloides, arrugas supralabiales, acné quístico, milliums, puntos rubí (cabos de vena), léntigos, incluso xantelasmas( depositos de colestrerol bajo la piel de los parpados) que hasta ahora tenían un difícil tratamiento.

Clinica Estética Marbella Beauty, en la calle Violinista Matas de Ontinyent ofrece este nuevo servicio con la atención médica y personalizada que les caracteriza. Dentro de su amplia gama de productos donde se puede encontrar servicios de medicina estética facial y corporal, cirugía estética, antienvejecimiento, dermocosmética, varices…, asi como medicina emocional con hipnosis clinica.

Todo ello bajo criterios de la más alta calidad y con un equipo profesional y médico dedicado a la salud, la belleza y el bienestar.