BLEFAROPLASTIA EN MARBELLA | OPERACIÓN DE LOS PÁRPADOS | CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS | EXPERTOS Y ESPECIALISTAS EN MARBELLA BLEFAROPLASTIA SUPERIOR E INFERIOR. REPOSICION DE GRASA

CLINICA ESTÉTICA en MARBELLA| ofrece : BLEFAROPLASTIA, OPERACIÓN de los PÁRPADOS, CIRUGÍA de los PÁRPADOS o CORRECCIÓN DE PÁRPADOS EN MARBELL. BLEFAROPLASTIA en MARBELLA (también conocido como) OPERACIÓN de los PÁRPADOS o CIRUGÍA de los PÁRPADOS es el término con el que se conoce técnicamente la cirugía de los párpados. Se trata de un procedimiento a través del cual se extraen tanto la grasa como el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. De esta manera, podemos corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. La BLEFAROPLASTIA (también conocido como) OPERACIÓN de los PÁRPADOS , CIRUGÍA de los PÁRPADOS o CORRECCIÓN DE PÁRPADOS EN MARBELL es una cirugía que tiene la finalidad de mejorar estética y funcionalmente los párpados, y es una de las cirugías estéticas más demandadas. Los ojos son la ventana al alma, por lo que una mirada envejecida influye de manera importante en nuestro aspecto. La BLEFAROPLASTIA (también conocido como) OPERACIÓN de los PÁRPADOS o CIRUGÍA de los PÁRPADOS (también conocido como) CORRECCIÓN DE PÁRPADOS EN MARBELL se puede realizar sobre los párpados superiores, eliminando exceso de piel, y sobre los párpados inferiores, con el objetivo de eliminar las bolsas grasas. Mediante esta cirugía se elimina el típico aspecto de cansancio y de tristeza de la zona periorbitaria.

CONSULTA ONLINE

EN LA CLÍNICA ESTÉTICA MARBELLA  CONTAMOS CON LOS MEJORES MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA : BLEFAROPLASTIA EN MARBELLA | OPERACIÓN DE LOS PÁRPADOS | CIRUGÍA DE LOS  PÁRPADOS | BLEFAROPLASTIA SUPERIOR E INFERIOR. REPOSICION DE GRASA

BLEFAROPLASTIA en MARBELLA | OPERACIÓN de los PÁRPADOS | CIRUGÍA de los PÁRPADOS

CLINICA ESTÉTICA en MARBELLA|La OPERACIÓN de los PÁRPADOS (también conocido como) CORRECCIÓN DE PÁRPADOS EN MARBELLse puede realizar como un procedimiento aislado o como parte de otra operación, en general un estiramiento facial (lifting). El paciente ideal, no tiene las cejas caídas, tiene una cantidad limitada de piel y de grasa a resecar y tiene buena elasticidad de la piel. La cirugía debe ser siempre adaptada a las características del paciente, es un tratamiento altamente personalizado. En la actualidad existen técnicas mínimamente invasivas que permiten obtener unos resultados óptimos con un período de recuperación muy ajustado, con anestesia local y sin cicatrices visibles. Uno de los aspectos más importantes de esta cirugía es conseguir resultados naturales, evitando el aspecto de persona “operada”. Para ello la cirugía debe ser conservadora y utilizar las técnicas más modernas, que evitan complicaciones como el aspecto de párpados hundidos, ojos abiertos o de párpados estirados.

 

EN LA CLÍNICA ESTÉTICA MARBELLA CONTAMOS CON LOS MEJORES MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA : BLEFAROPLASTIA EN MARBELLA | OPERACIÓN DE LOS PÁRPADOS | CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS | BLEFAROPLASTIA SUPERIOR E INFERIOR. REPOSICION DE GRASA

BLEFAROPLASTIA en MARBELLA | OPERACIÓN de los PÁRPADOS | CIRUGÍA de los PÁRPADOS

CLINICA ESTÉTICA en MARBELLA|Qué se puede tratar con BLEFAROPLASTIA , OPERACIÓN de los PÁRPADOS o CIRUGÍA de los PÁRPADOS ?

La Cirugía del párpado superior puede eliminar los depósitos grasos en exceso que aparecen como hinchazón en los párpados superiores.

La piel floja o flácida que crea pliegues perturba el contorno natural del párpado superior y a veces perjudicar la visión. Este efecto se puede tratar con cirugía de párpados.

La BLEFAROPLASTIA (también conocido como) OPERACIÓN de los PÁRPADOS o CIRUGÍA de los PÁRPADOS del párpado inferior puede elimina el exceso de piel y las arrugas finas del párpado inferior.

Las Bolsas bajo los ojos pueden ser corregidos por la blefaroplastia.

La BLEFAROPLASTIA (también conocido como) OPERACIÓN de los PÁRPADOS o CIRUGÍA de los PÁRPADOS Inferior puede corregir droopiness de los párpados inferiores, mostrando blanco debajo del iris (parte coloreada del ojo).

 

EN LA CLÍNICA ESTÉTICA MARBELLA CONTAMOS CON LOS MEJORES MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA : BLEFAROPLASTIA EN MARBELLA | OPERACIÓN DE LOS PÁRPADOS | CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS | BLEFAROPLASTIA SUPERIOR E INFERIOR. REPOSICION DE GRASA

BLEFAROPLASTIA en MARBELLA | OPERACIÓN de los PÁRPADOS | CIRUGÍA de los PÁRPADOS

CLINICA ESTÉTICA en MARBELLA|La BLEFAROPLASTIA (también conocido como) OPERACIÓN de los PÁRPADOS o CIRUGÍA de los PÁRPADOS suele realizarse bajo anestesia local y se lleva acabo practicando incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores. A través de estas incisiones se separa la piel de la grasa, de manera que se puede extraer la cantidad sobrante. A veces, también será necesario extirpar exceso de piel y músculos. Tras la extracción, las incisiones se cierran con suturas muy finas y se aplica una pomada oftálmica y unos apósitos con suero fisiológico frío con el fin de reducir la inflamación y las molestias. Pero no es necesario tapar los ojos tras la operación.

CLINICA ESTÉTICA MARBELLA AVD. PUERTA DEL MAR 3 Registro Sanitario NICA 41.404

Si tienes dudas sobre el tratamiento o sus posibles contraindicaciones, consulta con La CLINICA ESTÉTICA MARBELLA Mov. 670 98 8153 WhatsApp, Viber , Tfn./ Fax 951 913 089

Avd. Puerta del Mar 3, 2960 Marbella

CLINICA ESTÉTICA MARBELLA


Haz clic aquí para ver el mapa

CLINICA ESTÉTICA MARBELLA

Marbella, Málaga

Avd. Puerta del Mar 3

2960 Marbella

España

Mov. 670 98 8153 WhatsApp, Viber ,

Tfn./ Fax 951 913 089